la mejor urba!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la mejor urba!

pasatelo en grande
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ...[salon...]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
madre de dul




Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 2:55 am

isaak deja d inventarte cosas ok!?dulceee!!!le iciste mas dañooo!!(la aparta las manos y le kita la bolsa)
Volver arriba Ir abajo
dul
Admin
dul


Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 29/02/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 2:56 am

(riendose)ajajajja pero mamaaa!!!si se iba a curar!!ajajajja espero ucker q ayas aprendd¡ido algo kerido!cn dul..(al odio)nadie se meta y menos se intenta ligar cuando t aciestas cn 50 xavas!(se separa dl oido d ucker)
Volver arriba Ir abajo
https://laurba.superforo.net
Isaac




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 2:57 am

no me lo invento mama pero ya veo k kres antes a el k a mi sabes k kasi me mato con la moto y esta de testigo adriana k lo vio todo ojala ubiera muerto *me levanto como puedo kojo las muletas y voy andando acia la puerta*
Volver arriba Ir abajo
uckeR

uckeR


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:00 am

-cierra los ojos del dolor-
Volver arriba Ir abajo
dul
Admin
dul


Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 29/02/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:01 am

(mira aisaak)isaak nunk digas eso ok!?
y tu ucker xq no t vas!?
Volver arriba Ir abajo
https://laurba.superforo.net
madre de dul




Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:01 am

isaak no exagres!y no t m pongas dramatico!dulcee no ves q no se puede levantaar!!??
Volver arriba Ir abajo
uckeR

uckeR


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:04 am

Señora.. dejelo si..? Yo me voy y ya.. -se intente levantar-
Volver arriba Ir abajo
dul
Admin
dul


Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 29/02/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:05 am

jajajaj ven anda q t acompaña a tu casitaa(loo levanta y se van)
Volver arriba Ir abajo
https://laurba.superforo.net
madre de dul




Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:06 am

ten cuidadoo!!ay dios mio esta niña m va a matr!isaak sabes si ellos andan!?esq les vi q casi se besan y asi
Volver arriba Ir abajo
Isaac




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:08 am

no andan mama y espero k no lo agan nunca porke kon k sufra uno por amor ya vasta *vuelvo al sofa porke me mareo*
Volver arriba Ir abajo
madre de dul




Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:11 am

isaak..ucker no es un mal muchacho...
q t pasa!?
Volver arriba Ir abajo
Isaac




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:20 am

yo no digo k sea mal muchacho mama pero eske me siento dolido porke lo k dijo en la alberca y como abrazaba a la xava k mas amo aunke ella a mi no Sad y coji la moto y al estar llorando no veia nada con el casco y me cai y estaba adriana por alli porke si no llega a estar mi ermana y paso un medico por alli y me renimaron y me e roto la pierna
Volver arriba Ir abajo
madre de dul




Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:30 am

si..ya veo como estas caray..pero no x eso tienes q estar d mala onda cn ucker...ademas dul ya sabe como es ucker..
Volver arriba Ir abajo
Isaac




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:40 am

si eso lo se mama pero eske me kito a la chava k mas amo Sad
Volver arriba Ir abajo
madre de dul




Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:44 am

...alomejor lo q esta aciendo ucker es tener una aventura y luego se dara cuanta dl xavo q eres...no sufras
Volver arriba Ir abajo
Isaac




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:45 am

si no es por el mama ella esta enamorada de el eso es lo k me duele porke se como son las chavas tengo 3 ermanas cuando sufren y no lo soporto y mas si es la k mas amo
Volver arriba Ir abajo
madre de dul




Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:11 am

(llora x su hija)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...[salon...] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...[salon...]   ...[salon...] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...[salon...]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ^^ SaLon ^^
» Salon........*
» salon..!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la mejor urba! :: [..pisos exterirores..] :: 3ºA(exterior)-
Cambiar a: